Venta » Finca Rústica » Capdellà

€ 3,950,000

Print



Descripción


Finca mallorquina llamada “Son Duri” construida en 305.000 m2 de terreno y actualmente tiene unos 990 m2 construidos. Las edificaciones son anteriores a 1661, ubicada en medio del pueblo de Es Capdella y se accede desde un camino de tierra que al llegar encontramos la casa principal que comprende tres alturas, la cubierta es de doble vertiente.

Su puerta principal es de medio punto y la ventana de la planta noble tiene balcón en la cual hay una inscripción de 1837.

En su lateral derecho se localiza un cuerpo de almazara (“ Sa Tafona”) de dos alturas y la cubierta de teja árabe es de una sola vertiente.

En el centro del muro se encuentra un arco con un banco en la base y un reloj de Sol. También tiene dos comederos de animales y un cuello de cisterna circular con cubierta cónica además de unos azulejos que indican el nombre de esta atractiva finca.

Entre la casa y la cisterna hay un patio empedrado y dos preciosos pilares que debían ser un bonito porche.
En la finca se encuentran varias dependencias agropecuarias por restaurar, importante mencionar que la finca tiene agua propia.

La finca esta ubicada a unos dos kilometros de una de las fincas mas importantes del termino, de Calvia, denominada finca del Galatzo ( abierta al publico, en la cual se puede realizar sénderísmo, excursiones y otros deportes)

“Es un bonito proyecto y de los pocos que quedan por restaurar” en uno de los pueblos con encanto y próximo al mar, Palma ciudad, puertos Deportivos y campos de Golf.

Para más información no duden en contactar con nosotros !!!! Y le pondremos en contacto con el especialista de la propiedad.


Galería


Características Adicionales


  • Vista a la Montaña
  • Agua